Casos de éxito

 

TBS AGORA eMANDATOS en el Grupo VOCENTO

icon

 

El pasado mes de Noviembre iniciamos el proyecto de GESTIÓN DE MANDATOS- SEPA en Vocento, implantando nuestra solución de negocio TBS AGORA eMANDATOS. Aspectos clave a destacar del proyecto: Automatización en la creación, en el envío y en la autorización de los Mandatos. Mejorando todo el ciclo de vida de este proceso.

 

Evento organizado por TBS en Barcelona sobre los primeros pasos hacia la adaptación a la Normativa SEPA.

icon

Desde finales del 2013 desde TBS hemos ido organizando diferentes desayunos financieros para informar sobre esta nueva normativa europea, sus obligaciones y las soluciones tecnológicas que nos permitirían afrontar los nuevos retos para su conseguir su adaptación. Uno de los desayunos que organizó TBS tuvo lugar en la Sala de Actos del Parque Tecnológico de Barcelona Activa. Un desayuno exclusivo para ejecutivos de alto nivel donde tuvimos la oportunidad de descubrir y compart con otros miembros de grandes empresas españolas sus experiencias en los primeros pasos para la adaptación de la normativa SEPA dentro de sus organizaciones y que herramientas tecnológicas puede aportar TBS para solucionar la problemática que existen en este proceso interno.

El Sr. Ángel Luís Ramirez (Director de Infraestructuras y Aplicaciones de Negocio en Vocento), expuso la problemática logística del Grupo frente a las autorizaciones de los Mandatos y como han encontrado una solución que se adapte a sus necesidades confiando en TBS y en su solución de negocio TBS AGORA eMANDATOS.

Solicita más información sobre TBS AGORA eMANDATOS